Noticias

Radiobosque: música y naturaleza en un solo lugar

Nace un nuevo festival, a pesar de la alta variedad de festivales existentes en la Ciudad de México, las nuevas propuestas y nuevas alternativas siguen emergiendo para deleite de todos los amantes de la música.

Su nombre “RadioBosque” una nueva propuesta organizada por Eco Entretenimiento, Mayan Warrior y Archipiélago que nos brinda una nueva oportunidad de disfrutar de mucha música y rodeado de mucha naturaleza.

Esta primer edición no podía pasar desapercibida en lo absoluto por lo que el reciente anuncio de su cartel ha dado mucho de que hablar. Con UnderWorld y Hot Chip como headliners además de participaciones como agrupaciones de la talla de The Blaze (DJ set), DJ Windows 98 (Win Butler de Arcade Fire), Whomadewho, Monolink, Timber Timbre, Lower Dens, Horse Meat Disco, Mild Orange, Mira & Chris Schwarzwälder, Y la bamba, O/Y, Mandrake y Dramian, nos llenarán de mucha música y distintas propuestas musicales para todo tipo de oídos.

Esta primer edición no contará con un solo escenario o “estaciones” como ellos lo han denominado, si no con más de 5 espacios en los que se presentarán actividades de todo tipo, la Estación RadioBosque donde se darán cita todos los actos músicales, Estación Mayan Warrior donde se presentarán las experiencias nocturnas de esta empresa, Estación El Camino a cargo de Pablo Montiel, entre muchos otros.

RadioBosque se realizará el próximo 2 de noviembre en el pueblo mágico de Tepotzotlán.

Los boletos se encuentran ya a la venta con precio de Etapa 1:
General $980
Vip $1750

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario