NoticiasSingles

Los Románticos de Zacatecas estrenan lyric video para “Tonto”

Despertaron! Los Románticos de Zacatecas están estrenando sencillo.

Después de un tiempo desaparecidos y con cientos o mejor dicho miles de sus fanáticos pidiendo por música nueva, Su voz por fin fue escuchada y los hermanos Manzanares, Gerber y Toño están de regreso con nuevo single.

No hay mejor manera de describir a esta agrupación que con la palabra “Sencillez”, sencillez en su trato hacia sus seguidores, sencillez en su música y sobre todo sencillez en sus letras, característica que sin lugar a duda los posicionó donde se encuentran, con una gran cantidad de seguidores a lo largo y ancho de la república mexicana.

“Tonto” su nuevo single, no pierde en lo absoluto esa esencia, sencillez en su máxima potencia, letra sin palabras rebuscadas, con sentimientos pero bastante directas, así es la música de los Románticos que por fin han regresado a la órbita musical después de mucho esperar.

Aunque el video es un lyric video, podremos disfrutar de unos momentos de los Románticos, con sus atuendos llamativos y con la letra de esta canción para que te la vayas aprendiendo.

 

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario