Noticias

Conoce la nueva sede para la edición 2020 del Festival Ceremonia

Toluca se ha despedido temporalmente tal vez(no lo sabemos) de uno de sus festivales más importantes. El Festival Ceremonia ha anunciado la CDMX como su nuevo sede, si, tal como lo lees, el festival que desde su nacimiento había sido realizado en el Foro Pegaso, cambiará de sede para su edición 2020.

Aunque los rumores habían mencionado distintos recintos, el día de hoy se ha anunciado al fin la sede que albergará la nueva edición del Festival. Será el Campo Marte ubicado a unos cuantos pasos del Auditorio Nacional, el lugar en el que se establezca un nuevo hito en la historia de este festival que lleva ya más de 5 años de existir.

“Agradecemos al Estado de México por 7 años de crecimiento y trayectoria como festival. Durante sus últimas ediciones, Festival Ceremonia ha homenajeado a la Ciudad de México en su imagen y arte, realizado en conjunto con creativos de todo el mundo.  En esta ocasión Ceremonia no solo hablará de CDMX, sino que se muda a ella con el objetivo de hacer ciudad y mejorar la experiencia de su público”

 

Ceremonia tendrá una nueva edición el próximo año, específicamente el 25 de abril y en el que seguramente, podremos ver grandes invitados y actos en vivo como ya nos tienen muy bien acostumbrado. Un festival que sigue marcando su esencia edición tras edición.

Los boletos ya se encuentran a la venta.

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario