NoticiasSingles

“Ve Hasta el Final”, tercer adelanto de lo nuevo de Tungas

Tungas promete mucho con su próxima producción

Tres son los tracks que hemos podido escuchar hasta el momento de la próxima producción discográfica de Tungas. Tres canciones que a pesar de ser muy distintas una con otra reflejan fielmente la autenticidad que han manejado a lo largo de estos años, una madurez musical pero conservando el mismo espíritu en cada una de sus canciones desde aquel 2010 en que se pudo escuchar por primera vez a este grupo.

En esta ocasión toca turno a “Ve Hasta el Final” con la primer colaboración y no la única que tendrá su próximo álbum. Guillermo Mármol de la agrupación argentina de Eterna Inocencia se une a esta canción, un track un poco más lento comparado con los dos anteriormente presentados.

Si dos adelantos nos habían puesto a esperar con mucha impaciencia su nuevo álbum, este tercer track nos deja un panorama muy amplio sobre lo que podremos escuchar próximamente.

De lo que no hay duda es que Tungas es una banda que se ha ganado su lugar en la escena musical a lo largo de los años y que seguramente con este nuevo disco lo seguirá haciendo, representando a una escena que hasta hace unos años estaba un poco abandonada.

“No nacimos para triunfar” su próximo álbum, será presentado oficialmente el próximo 29 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional en compañia de Joliette y Camiches. Ya tienes tus boletos?

Mientras tanto escucha este gran track:

Ricardo G.
the authorRicardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario

X