Noticias

Nuevas fechas para el Desconecte de Molotov

SOLD OUT para las primeras 3 fechas.

Al paso de los años Molotov se ha convertido en una de las bandas más importantes de nuestro país, abarrotando cualquier escenario que pisan dentro y fuera de México, razón por la que no es de extrañarse la rapidez con la que han anunciado el Sold Out para sus fechas en el Teatro Metropólitan.

Sin lugar a duda Molotov es de esas bandas que no han dejado de sorprender a pesar de su larga trayectoria, presentaciones en Rusia y su elocuencia para tocar arriba de los escenarios y ahora, sus canciones en un formato acústico para la cadena MTV.

Razón por la que la gira para promoción ha iniciando pactando el 9, 10 y 11 de noviembre para la presentación de su Desconecte, fechas que se agotaron rápidamente.

Si tu eres de los que no alcanzaron boletos esta noticia te hará muy feliz, pues se han hecho oficiales 3 nuevas fechas en el mismo formato y en el mismo lugar para el próximo 17, 18 y 19 de enero, la preventa iniciara el próximo 15 y 16 de noviembre por lo que deberas de juntar tu dinero rápidamente para no perderte esta magnifica presentación.

 

 

Ricardo G.
the authorRicardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario

X