NoticiasVideos

“El Candado” el nuevo video de TorreBlanca

La agrupación capitalina está de regreso

Hace tan solo una semana, Torreblanca, la agrupación originaria de la CDMX anunciaba su regreso a los escenarios tras un par de años de ausencia y con un nuevo camino o tal vez una nueva faceta.

TorreBlanca se ha caracterizado desde sus inicios por su búsqueda continua de nuevos ritmos, pues a lo largo de su trayectoria se pueden escuchar tracks desde lo más tranquilo hasta algo más movido, claro, sin perder esa esencia que han tenido desde sus inicios.

“El Candado”, la canción que marca el regreso de la agrupación a la escena musical vio la luz el día de ayer, con ella vio la luz una nueva faceta de TorreBlanca, algo totalmente distinto a lo que habíamos escuchado anteriormente, tal vez el reflejo de la extensa pausa que dieron en su carrera. Ritmos acelerados y bailables que han sido plasmados en un video que también se estrena el día de hoy.

Joanna Gomez y Ernesto del Cañal son los encargados de dar vida a este video de la mano de Floria González.

Torreblanca se presentará el próximo 2 de diciembre en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris, donde seguramente podremos escuchar aún más de este nuevo camino de la agrupación.

Mientras tanto te dejamos el nuevo video:

Ricardo G.
the authorRicardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario

X