Noticias

Gorillaz regresará a la CDMX

Tras una exitosa presentación en la pasada edición del Festival Vive Latino, la agrupación británica, Gorillaz está lista para regresar una vez más a la ciudad.

Su pasada presentación en el país no bastó para dejar a sus seguidores mexicanos satisfechos, pues aunque su presentación en el festival fue de una larga duración sus seguidores querían y hasta exigían una presentación en solitario donde pudieran escuchar más del repertorio de esta emblemática banda.

Un video fue suficiente para tener al filo de la incertidumbre a la ciudad, pues fue tan solo el día de ayer cuando un video fue subido a su cuenta oficial junto con unos mariachis tocando en el centro del Palacio de Los Deportes.

El anuncio era más que claro y ahora se ha oficializado. Gorillaz regresará a la CDMX para ofrecer una presentación en el Palacio de Los Deportes el próximo 24 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 29 y 30 de agosto y en venta general a partir del 31 de agosto a través de Ticketmaster con los siguientes costos:

  • General A: $1,980
  • General B: $1,650
  • Nivel D: $980
  • Nivel E: $580

RockAdictos
the authorRockAdictos

Deja un comentario

X