Noticias

¡Camilo Séptimo se presentará en el Pepsi Center!

Con sus luces neón, Camillo VII se presentará por primera vez en el Pepsi Center.

Sin lugar a duda el ascenso en la carrera artística de la agrupación mexicana Camilo VII no se detiene, desde la salida de su álbum debut y hasta la salida de su más reciente material titulado “Óleos”, no han parado. La banda liderada por Manuel Coe ha sabido ganarse la atención y el cariño del público, sus letras y sus característicos sintetizadores han sido la formula perfecta para hacer de ellos una banda a seguir dentro y fuera de nuestro país.

Para continuar con los grandes logros, Camilo Séptimo anuncia una nueva presentación, el Pepsi Center WTC será el inmueble en el que además de escuchar parte de su repertorio actual servirá para la presentación de un nuevo material discográfico.

La cita será el próximo 9 de Febrero en punto de las 20:00 hrs.

Los boletos estarán a la venta a través de TicketMaster, en preventa Scotiabank el día 30 de agosto y posteriormente en venta al público general, con los siguientes precios:

  • Don Ramón VIP $2,000
  • General A $600
  • General B $450
  • Box Superior $700
  • Sección C $350

Camilo VII continuará demostrando que se ha convertido en una de las bandas más queridas del país y seguramente esta presentación se unirá a la lista de muchas más en las que han logrado anunciar un “Sold Out”.

 

 

Ricardo G.
the authorRicardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario

X