NoticiasSingles

The Guadaloops junto a Marcol explican como lastimar al tiempo

La amistad entre Marcol y The Guadaloops se gestó hace varios años en los cuales han compartido algunos shows, una relación que a pesar de la diferencia de estilos musicales, ha quedado grabada en una canción, que además es el pretexto ideal para que el par de proyectos se embarquen en un tour para promocionar la colaboración.

Dos Heridas‘ es el nombre tanto de la gira conjunta como del sencillo, el cual sobrepasa los seis minutos de duración y se vale de figuras retóricas, cantadas por Marcol y Fermín, mientras que las rimas de Tino El Pingüino resultan precisas y contrastantes con los versos casi recitados del par mencionado.

La canción ya había sido tocada con anterioridad en algunas presentaciones, sin embargo la versión de estudio resulta potenciada por algunos arreglos de Fer González, encargado de la mezcla y edición, mientras la masterización se llevó a cabo en Berlín, Alemania por Alain Paul. El single es acompañado por un lyric video minimalista, con ligeras animaciones, obra de Citlai Haro.

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X