Stone Temple Pilots está de regreso

Una nueva etapa en la historia de la agrupación originaria de San Diego, California, está por escribirse.

Tras la lamentable partida de Chester Bennington y Scott Weiland, dos de los antiguos vocalistas, todo parecía indicar que el final para esta banda estaba cerca.

“Roll Me Under”, marca dos factores muy importantes, el regreso de la agrupación y un nuevo comienzo al lado de Jeff Gutt, quien tomará ahora la parte vocal de la agrupación.

Aunque para los integrantes no han sido sucesos fáciles de superar, la música debe continuar, pues ellos creen que la mejor forma de honrarlos es continuando haciendo lo que más les gusta.

Roll Me Under formará parte de la nueva producción de la agrupación que verá la luz el próximo 16 de marzo, incluirá 11 tracks (enlistados al final) y que llevará por título “Stone Temple Pilots”, si, el mismo nombre que decidieron dar al material que vio la luz en el año 2010 y que fue el último en el que trabajó Scott Weiland.

Así que habrá que esperar solo un poco más para poder escuchar a Jeff Gutt de lleno con esta gran agrupación, mientras tanto, aquí te dejamos el estreno.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.