NoticiasSingles

La Habitación Roja narra un imposible viaje a ‘Berlín’

Con la inminente publicación de su decimoprimer trabajo discográfico, La Habitación Roja ha estado liberando algunas canciones que serán parte de dicho material, en un inicio fue ‘Nuevos Románticos‘ seguida de ‘La última noche del año‘, temas que remarcan la nostalgia por épocas pasadas, canciones a las que se les sumó ‘Líneas en el cielo‘.

Con la intención de mostrar un poco más del sonido y el concepto del álbum, el quinteto valenciano ha compartido ‘Berlín‘; quinta pista de las doce que integrarán el elepé. El track es el de mayor duración de los cuatro adelantos, con 05:39 minutos y además resulta ser la canción más reflexiva apoyada con una melodía melancólica.

En un mood tranquilo, con detalles sonoros logrados con sintetizadores, el grupo logra una canción compleja, que además cuenta con una lírica depresiva, que resulta paradójica a su creación, la cual fue desarrollada en un viaje de Jorge Martí a la capital alemana, en la cual realizó las actividades recreativas que un enfermo recluido en un cuarto no puede disfrutar, imposibilitado por sus condiciones.

La canción además es acompañada por un lyric video sencillo y sobrio que da continuidad al arte del álbum.

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X