Indie-CNoticias

[Indie-C] Hey! Marineros

Midway era una joven banda de pop-punk, que tenía algunos años de trayectoria, y que incluso compartió escenario con agrupaciones como Pussy Punk y Skates entre otras, pero no fue sino hasta mediados de 2017 que el grupo presentó su álbum debut, para después desaparecer de la escena. Mes y medio después del final de su anterior agrupación, Edgar Contreras, David Caballero, Aaron Caballero y Adrian Segovia junto a Ery Sad se reagruparon para crear un nuevo proyecto.

Manteniendo la esencia sonora, el grupo ahora nombrado como Hey! Marineros comenzó un nuevo andar en la industria musical, pues tan solo un mes después hicieron su primer concierto en un festival de punk-rock en Celaya, en el que Allison era el acto principal. Tras un par de shows en la Ciudad de México y en Tultitlán, el grupo vivió la cancelación de otro par de eventos en los cuales compartirían escenario con Tolidos y Don.

En el último mes de 2017, la banda se presentó en Dirty Sound Foro acompañando a la banda colombiana En Mi Lugar, además de realizar un acústico en Coacalco. En ese mismo mes, Allison compartió la noticia de la gira conmemorativa por los diez años del disco ‘Memorama‘, tour que integran más bandas además de la protagonista, entre las cuales se encuentra Hey! Marineros.

Comenzado el año 2018, el quinteto se presentó en el Gato Calavera alternando con Zouzett, entre otras bandas y para febrero tiene un par de recitales confirmados en Coacalco y la Ciudad de México, además de las primeras fechas del tour con Allison.

Aprovechando su actividad, la agrupación ha presentado su primer sencillo titulado ‘Promesas sin respuestas‘, un track que condensa el sonido del grupo en poco más de tres minutos, perfilándose como una de las nuevas apuestas del pop-punk del centro de la República Mexicana.

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X