El misterio terminó, Chvrches estrena sencillo

Fotografía: Danny Clinch

Tras haber soltado algunas pistas en sus redes sociales, por fin podemos escuchar un primer adelanto de lo que será lo nuevo de Chvrches.

Fue el día de ayer cuando la agrupación escocesa soltó a través de sus redes sociales un pequeño clip, el video que no tenía una duración de más de 20 segundos nos mostraba a Lauren Mayberry en lo que parece ser un sanitario pintando con labial un corazón para después simplemente tacharlo, todo esto acompañado de una pista que estaba repleta de sintetizadores, sonidos que dieron mucho de que hablar.

Hoy todo tiene sentido, la misma imagen con un corazón tachado es la portada que nos trae su nuevo sencillo llamado “Get Out”, una canción que también incluye algunos sintetizadores y que, en palabras de los integrantes, es lo más pop que han realizado.

“Siento que es lo más pop que hemos hecho y también lo más agresivo y vulnerable al mismo tiempo” Lauren Mayberry.

La canción fue producida por Greg Kurstin, productor que hace unos días gano el premio a “Productor del Año” en la entrega de los Grammys y quien compaginó de inmediato con la banda  y nos trae este gran y pegajoso track.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.