Noticias

Conoce a todos los invitados al Festival Marvin 2018

A lo largo de sus ya 8 ediciones el Festival Marvin se ha caracterizado por brindar el espacio para presentar nuevas propuestas, ya que, en gran parte, sus carteles son conformados por agrupaciones que están luchando por darse a conocer.

Esta iniciativa no se limita a agrupaciones mexicanas, pues además también son contempladas algunas propuestas extranjeras que se acompañan de talentos ya muy bien posicionados.

Este año el formato sigue siendo el mismo, grandes espacios para propuestas nuevas como Marcela Viejo, en su etapa solista, Carrion Kids, los chilenos de Planeta No, entre muchos otros, acompañados de los grandes headliners de BuzzCocks, Gang of Four y The Drums.

Las actividades del Festival Marvin se realizarán nuevamente en distintas sedes en el circuito Roma-Condesa, donde desde hace 8 años se han instalado y no planean moverse, dejando como escenario principal para los actos principales, El Plaza Condesa.

El Festival Marvin se realizará el próximo 17, 18 y 19 de mayo, donde además de incluir la muy importante musical, también habrá presentaciones de Stan-up, Conferencia, Tallers y Cine al Aire libre presentado por Ambulante.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema TicketMaster con los siguientes precios en su Etapa 1.

  • General $550

Boleto con acceso a la mayor parte de presentaciones con excepción de BuzzCocks y The Drums.

  • Acceso BuzzCocks $450
  • Acceso The Drums $450

Si estas pensando en asistir a los 2 actos principales además de las actividades a lo largo del día, puedes adquirir tu Full Pass con un costo de $1250.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster con su cargo por servicio o en las taquillas de El Plaza Condesa sin cargo alguno.

Aunque el cartel ya llama la atención por las distintas propuestas confirmadas, habrá que esperar pues mas confirmaciones seguirán siendo anunciadas a lo largo de las próximas semanas.

 

 

 

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .