Conoce a los invitados a la edición 2018 de la Cumbre Tajín

Cumbre Tajín ya tiene invitados para su edición de este año.

Para algunas personas, las fechas para sus festivales preferidos ya están más que apartadas; más allá que esperar los anuncios y las grandes sorpresas son personas que les agrada el formato en que se realizan o hasta las sedes en donde nos llegan a regalar grandes paisajes.

Cumbre Tajín es uno de esos casos, el festival cultural que se realiza en el estado de Veracruz año con año nos regala grandes atardeceres, hermosos paisajes y sobretodo un vistazo a la enorme riqueza cultural con la que cuentan y es que ese es su objetivo, preservar y difundir todo lo que se puede encontrar en Papantla, Veracruz.

Este año y como en anteriores la parte musical no pasara desapercibida, pues el día de hoy se han anunciado algunos de los actos que participaran en esta nueva edición. Café Tacvba, Kinky, Rey Pila, San Pascualito Rey, Siddharta, entre otros, formarán parte de la nueva edición de la Cumbre Tajín, que se llevará a cabo del próximo 16 al 20 de marzo y que contará con 4 escenarios simultáneos.

Esta es una gran opción en la que podrás adentrarte en la cultura del estado de Veracruz y también disfrutar de excelentes propuestas musicales para todo tipo de gustos.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.