Noticias

Alt-J llegará al Pepsi Center WTC acompañado de Twin Shadow

La futura visita de alt-J a México para ofrecer un par de shows, ha causado bastante revuelo, pues la banda pisará territorio nacional para promocionar su tercer álbum de larga duración; ‘Relaxer‘, lanzado en junio de 2017.

Aunque el trío estuvo en el Corona Capital del año 2017, han decidido volver al país azteca, aprovechando que se embarcarán en una gira que incluye a Canadá y Estados Unidos de Norteamérica. El tour iniciará en Denver el 7 de abril y contempla las participaciones que la banda tendrá en los festivales de Coachella, Bonnaroo, Mountain Jam y Firefly.

Las veinticuatro fechas del tour culminarán con un par de shows en la República Mexicana, primero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el domingo 24 de junio, y dos días después ofrecerán un recital en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Además de los británicos, el músico George Lewis Jr. mejor conocido como Twin Shadow estará presente en algunas fechas de la gira, incluidas las que corresponden a México.

Los boletos se pueden conseguir a través de la red Ticketmaster, y en el caso de la zona general, la banda ha establecido el sistema de fases, por lo que el costo incrementará según se acerque la fecha del espectáculo.

General (Fase 1): $880
General (Fase 2): $980
General (Fase 3): $1,080
Boxes: $1,280
Upper Deck: $580

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X