“Solo”, el nuevo video de Ruido Rosa

El cuarteto originario de la CDMX está de regreso con nuevo video.

Tras 5 años sin música nueva y con esporádicas presentaciones, Alejandra, Daniela, Carla y Alice, mejor conocidas como Ruido Rosa, están de regreso con video nuevo.

“Solo” es el título de la canción que se estrenó el pasado año a través de Reactor y que nos regresa el característico sonido de la agrupación, guitarras con distorsión y ritmos lentos que en cualquier punto de la canción pueden explotar para acelerar todo, acompañado claro, de la inconfundible voz de Alejandra.

El nuevo single marca una nueva etapa para la agrupación, pues en palabras de las chicas, tras años de ausencia y después de haberse dedicado a proyectos personales, viven una etapa más madura que se verá reflejada en su música y en su próximo EP del que formará parte esta canción.

“Fragmentos” aún no tiene fecha oficial de salida, pero marcará, el regreso de una de las bandas femeninas más representativas en la escena nacional.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.