Sentimientos a flor de piel en el nuevo video de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade nos regala otro gran adelanto de su próximo material y hay que decirlo es una GRAN canción.

“Alma Mía” cuya autoría corresponde a Maria Grever, en esta ocasión nos regala una versión en voz de Natalia y Los Macorinos. La canción que en su esencia original tiene una melodía triste toma mayor fuerza con el video que también presentan el día de hoy.

Grabado en un asilo veremos a Natalia interpretando su canción junto a Los Macorinos y rodeada de abuelitos que según un relato al inicio del audiovisual, pueden llegar a estar olvidados y solos. La edad adulta y la soledad es algo que no debería de estar relacionado en ningún momento, sin embargo, es una realidad que se decidió plasmar en el audiovisual.

Un video que seguramente a uno que otro le sacará una lagrima y que nos sigue llevando por los ritmos latinoamericanos que Natalia ha presentado desde su anterior material.

“Alma Mía” estará incluida en su próximo material discográfico titulado Musas Vol.2 que estará a la venta a partir del próximo mes de febrero y del que ya pudimos escuchar “Danza de Gardenias”.

 

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.