Nuevo confirmado para el Festival Nrmal 2018

La paciencia ha sido sin lugar a duda un factor importante para los más asiduos seguidores del festival Nrmal, pues tras un tiempo sin noticia alguna, hace apenas unos meses dieron a conocer las fecha en que se realizará el festival y sus primeros invitados.

Mac DeMarco, Sleep y Cornelius fueron los primeros actos confirmados para su edición 2018 que se realizará el próximo Sábado 3 de marzo de 2018 y que  repetirá sede en el Deportivo Lomas Altas en la CDMX.

Hoy la incertidumbre tuvo una pequeña pausa pues después de casi mes y medio sin noticia alguna se ha confirmado a un nuevo invitado. Explosions in the Sky regresará a la ciudad después de 10 años de su último show (en el ahora extinto bar “La Victoria” que se ubicaba en la Col.Roma) para deleitarnos con su post-rock instrumental.

Aunque aún falta mucho cartel por anunciar no nos queda duda que el Festival Nrmal nos regalará nuevamente un festival con un talento que no te podrás perder y con la calidad a la que ya nos tienen bien acostumbrados.

Recuerda que los boletos ya están a la venta con los siguientes precios y fases:

  • Early Bird – FASE 1: $649  (AGOTADOS)
  • Camarada – FASE 2: $799 (AGOTADOS)
  • Nrmal – FASE 3: $949
  • Taquilla – FASE 4: $1,100

Si estos han sido los primeros confirmados para la nueva edición, no podemos imaginar todos los anuncios que vienen y que harán que la fase de boletaje “Nrmal”, activa hasta este momento, se agote más pronto de lo que te imaginas.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.