Natalia Lafourcade estrena video para “Danza de Gardenias”

Musas Vol.2 continuará regalando los excelente ritmos que existen en Latinoamérica.

Tras el indiscutible éxito que tuvo el álbum “Musas Vol.1” donde pudimos escuchar a Natalia Lafourcade interpretar temas con distintos sonidos como el jarocho, bolero y hasta rancheras está por llegar el sucesor, Musas Vol.2 o por su nombre largo Musas: Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol.2

Como preámbulo llega “Danza de Gardenias” un son cubano compuesto por Natalia Lafourcade y David Aguilar donde se reúnen distintos sonidos como el de el contrabajo, los bongos, el tres cubano, el cuatro venezolano, tumbadora, el clarinete y la trompeta y en el que se representará una despedida al amor.

“Es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas y a quien le quieres agradecer. Tiene una parte de mucha libertad, alegría y desapego, es la gratitud a la valentía del amor”. Comentó Natalia.

El video que se grabó en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco y que fue dirigido por Mario Bautista de la casa productora de The Maestros, se trabajo por reflejar un poco de la gran riqueza y diversidad cultural con la que cuenta nuestro país, un ambiente de fiesta, alegría y mucho baile.

Musas Vol.2 contará con 13 temas y verá la luz el próximo mes de febrero.

TRACKLIST MUSAS VOL.2

  1. Danza de Gardenias / Natalia Lafourcade & David Aguilar Dorantes
  2. Alma Mía / María Grever
  3. Hoy Mi Día Uno / Natalia Lafourcade
  4. Tus Ojitos (Vals de la Guardia Vieja) / Tradicional
  5. Duerme Negrito / Tradicional
  6. Luz de Luna / Álvaro Carrillo
  7. Derecho de Nacimiento / Natalia Lafourcade
  8. Eclipse / Margarita Lecuona
  9. La Llorona / Tradicional
  10. Desdeñosa feat. Omara Portuondo & Eugenia León / Benigno Lara Foster
  11. Te Sigo / Óscar Avilés
  12. Humanidad / Alberto Domínguez
  13. Gavota / Manuel María Ponce

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.