Mike Shinoda rinde tributo a Chester Bennington en nuevo EP

Mike Shinoda, miembro actual de Linkin Park ha compartido un nuevo EP a través de su pagina oficial.

El EP que lleva por título “Post Traumatic”, incluye 3 canciones, “Place To Start”, “Over Again” y “Watching As I Fall”, canciones que sirven para expresar su sentir después de la lamentable partida de su compañero Chester Bennington.

Este nuevo material incluye también 3 audiovisuales que fueron creados y producidos en su totalidad por Mike y que muestran la etapa de duelo que vive.

Aunque muchos seguidores han cuestionado la salida de este pequeño material, Mike se ha dado tiempo de responder a unos cuantos a través de sus redes sociales y ha compartido un pequeño comunicado acerca de esto.

Los pasados 6 meses han sido como una montaña rusa. En medio de todo el caos he empezado a sentir una inmensa gratitud por sus tributos y sus mensajes de apoyo, por la carrera que me han permitido tener y por la simple oportunidad de crear.

Hoy les comparto tres canciones que yo escribí y produje, con videos que yo grabé y edité por mi propia cuenta. En su esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima, esto no es Linkin Park, ni Fort Minor, soy solo yo.

El arte ha sido siempre el lugar al que yo voy cuando necesito entender la complejidad y la confusión del camino que tengo por delante.

No sé a donde lleva este camino, pero estoy agradecido de poder compartirlo con ustedes.

 

“Place To Start” marca el inicio de este EP en que Mike incluyó algunos mensajes de voz que quedan de Chester en su teléfono.

Te dejamos a continuación los 3 tracks.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.