Los “Invencibles” de Odisseo se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional

Tras una separación que sorprendió a todos, Odisseo, una de las agrupaciones más queridas en la escena indie del país, está de regreso.

Tras haber marcado un nuevo inicio en la historia de la agrupación, haber presentado a Juan Pablo López como su nuevo vocalista y haber abarrotado distintas fechas, los originarios de Ecatepec, Edo de México están listos para regresar a las andadas en los escenarios más importantes del país.

Será el próximo 20 de abril cuando Juan Pablo, Daniel, Edgar, Manuel y Rodolfo deleiten a sus seguidores capitalinos en el Lunario del Auditorio Nacional, escenario que tal vez sirva de testigo para poder escuchar más música nueva de la agrupación y que buena falta hace.

Los boletos saldrán en Preventa CitiBanamex el próximo 31 de enero y 1º de febrero y posteriormente en venta general a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios.

  • Preventa $280
  • Día del Evento $350

 

 

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.