“Leave It In My Dreams”, lo nuevo de The Voidz

Tal parece que el estreno del nuevo material discográfico y sucesor del álbum (Tyranny) de The Voidz cada vez está más cerca.

Fue apenas en el mes de octubre cuando Julian Casablancas y The Voidz nos sorprendió con un nuevo tema titulado “Wink” y otros más estrenados en sus shows, hoy y después de unos meses nos trae otro adelanto que nos hace pensar que la salida de este material se acerca aún más, aunque por el momento se desconozca una fecha exacta.

“Leave It In My Dreams”, es el título de la nueva canción que le da continuidad y asemeja a lo estrenado anteriormente. En este track escucharemos a un Julian Casablancas con un toque vocal más relajado donde las guitarras forman nuevamente parte esencial.

Aunque continuaremos en la incertidumbre por el nuevo material por el momento habrá que relajarse con esta excelente canción y esperar que al menos el anuncio de la fecha de estreno se dé próximamente.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.