Frank Turner estrena sencillo y anuncia fecha en CDMX

El británico estrena sencillo, anuncia nuevo disco y nueva visita a la CDMX.

Frank Turner estrenará álbum y visitará México este año. “Be More Kind” será el nombre que llevará su octava producción discográfica que saldrá a la venta el 4 de mayo a través de Xtra Mile Recordings y Polydor Records.

En palabras del músico británico, el titulo de este nuevo álbum refiere a una línea del poema “Leçons Des Ténèbres” del australiano Clive James que menciona estas líneas: “I should have been more kind. It is my fate. To find this out, but find it out too late.”

“1933” será una de las canciones que formarán parte de este nuevo material y que podemos escuchar a partir de hoy, su estreno llega de la mano del anuncio de distintas fechas que incluyen a México junto con distintas visitas a lo largo de los Estados Unidos.

El Bar Caradura ubicado en la Condesa recibirá a Frank Turner el 5 de abril, Mty recibirá la visita el 6 de abril en el Auditorio Rio 70 y como parte de las actividades de la 1er edición del Festival Corona Capital en Guadalajara el 7 de abril.

Mientras esperamos algún otro adelanto de lo que será esta nueva producción, te recomendamos escuchar lo nuevo “1933”.

 

 

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.