¡Coachella 2018 ya tiene cartel!

Los primeros anuncios para los distintos festivales que se realizarán a lo largo del año han comenzado.

A tan solo unos cuantos días de iniciar el año, se han comenzado a anunciar algunos eventos de vital importancia en el ámbito musical. Coachella no pierde la costumbre y nuevamente nos sorprende con un cartel que incluye música para todos los gustos.

The Weeknd, Beyoncé y Eminem son los actos que encabezan esta nueva edición del festival que se tendrá como sede Indio, California y que se realizará en dos fines de semana del mes de abril (del 13 al 15 y del 20 al 22).

Este año el festival contará también con una representación mexicana, que para sorpresa de muchos se trata de la agrupación de cumbia originaria de la CDMX, Los Ángeles Azules.

No hace falta imaginar el ambiente que pondrán los oriundos de Iztapalapa en lo que seguramente será una presentación que nadie va a olvidar.

Si tú eres de los que no lo van a pensar y estás decidido a pasarla bien en el Festival Coachella, los boletos saldrán a la venta a partir del próximo viernes en su página oficial.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.