El #TourÚnico de Siddhartha llegará al Auditorio Blackberry

Al igual que en 2016; año de lanzamiento de ‘Únicos‘, su cuarto material de estudio, Jorge González Ibarra ha tenido una segunda mitad de año muy ocupada, pues desde junio ha realizado una veintena de presentaciones y en los próximos dos meses tiene agendados diez conciertos más.

El #TourÚnico lo ha llevado a recorrer Estados Unidos de Norteamérica y España, además de diversas plazas mexicanas, ya sea como parte de festivales o en salas de conciertos, y aunque no será su última presentación del año, el tapatío volverá a la capital del país a ofrecer un espectáculo en solitario y despedir el año con sus fanáticos, tal como lo hiciera en 2016 en su natal Guadalajara.

El Auditorio Blackberry será el recinto que acoja a Siddhartha, en lo que promete ser un show irrepetible, pues el evento será apto para todas las edades y se realizará el jueves 14 de diciembre a las 21:00 horas. Los boletos se pueden conseguir en la red Ticketmaster o en las taquillas del auditorio con los siguientes costos, sin el cargo por servicios.

  • General: $400
  • Gradas: $520
  • Plateas:$650
  • Palco + Meet & Greet: $1,300

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.