Tunacola presenta formalmente ‘El viento que nos lleva a los dos’

Tres años han transcurrido desde que Tunacola lanzó ‘Todos los veranos del mundo‘; su segundo y exitoso álbum, que les coloco como una de las bandas más divertidas de Chile, y con el cual realizaron una extensa gira que los llevó a Europa y México.

Pero a partir del segundo semestre del año, el proyecto comandado por Richi Tunacola ha estado mostrando nuevas canciones en sus presentaciones en vivo, entre las que incluyeron cuatro shows en México como parte de una gira nombrada ‘El viento que nos lleva‘, que además resultó ser una referencia directa a una de los temas nuevos.

El viento que nos lleva a los dos‘ es el primer single de lo que será la tercera producción discográfica del grupo, un track de más de cuatro minutos, que se desarrolla con el característico sonido del grupo, una combinación de sintetizadores con instrumentos de viento y cuerdas, melodía orgánica y electrónica fundida con una lírica romántica, pero desarrollada a través de una metáfora compleja.

A la par de la canción, se ha lanzado el videoclip oficial, dirigido por Piero Medone y grabado en diversas locaciones de la capital chilena, con Richi como protagonista, viviendo diferentes ilusiones tras ingerir diversos alimentos, pues a pesar de que su cuerpo se mantiene en la Galería CIMA, su mente observa a una pareja mientras se encuentran y desencuentran. Finalmente Richi consigue paz al encontrar a una mujer con quien comparte su destino, mientras en el plano terrenal su cuerpo se desploma.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.