“Spent The Day in Bed” el nuevo video de Morrissey

Un mes exacto falta para conocer en su totalidad la nueva producción de Morrissey que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre y que llevará por titulo Low In High-School.

Conforme han pasado las semanas hemos podido escuchar adelantos de lo que será este nuevo material que nos traerá música nueva después de 3 años desde la salida de su anterior material “World Peace Is None Of Your Business”. “Spent The Day In Bed” formará parte de este material y para hacer más corta la espera, el día de hoy está estrenando video.

El video que fue dirigido por Sophie Muller, nos regala una primer escena de controversia, donde vemos a Morrissey en una silla de ruedas siendo empujado por el futbolista ingles Joey Barton (quien fue suspendido 18 meses de la liga inglesa por realizar más de 1,200 apuestas).

El video más allá de relatar alguna historia, nos regala al británico muy tranquilo interpretando su canción en compañía de su banda en lo que parece ser un cabaret abandonado y con una esporádica aparición de David Hoyle.

Aunque por el momento se desconoce la posibilidad de una gira de promoción para su nuevo material, esperamos que el británico contemple un regreso próximo a la CDMX.

Checa el video.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.