Onda Vaga presentará el show OV IV en El Plaza

Una década ha transcurrido desde que Onda Vaga se formó en la República Oriental del Uruguay, una banda que si bien no goza de una gran popularidad en el mainstream, se ha consolidado como una agrupación constante y de fieles seguidores, exitosa y fiel a sus principios.

Con motivo del cumplimiento de los diez años de existencia del proyecto, el quinteto se encuentra embarcado en un tour latinoamericano, con el que visitarán Argentina, Perú, Paraguay, Chile, Colombia y un par de ciudades de México.

Además del festejo por su carrera, la banda aprovecha para presentar su cuarto álbum de estudio titulado ‘IV‘ que fue lanzado en el último mes de 2016. En la Ciudad de México, la banda presentará su espectáculo en El Plaza, en lo que será el concierto más ambicioso que el grupo haya realizado en la capital del país.

Domingo 12 de noviembre será el día del concierto, con un horario fijado a las 07:00 pm, y los boletos se consiguen en taquillas del venue a un precio único de $400, o en la red Ticketmaster a un precio mayor debido al cargo por servicios.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.