Los sonidos tropicales de Okills regresan con un nuevo video.

La agrupación venezolana continua la promoción de su más reciente material.

Los originarios de Caracas, Venezuela están estrenando video. Esta vez es turno de “Funcional” canción que en palabras de la banda “funge como el cierre de etapa de este disco, una canción que refleja lo que es Okills”.

El video que fue dirigido por Charlie Nelson, nos regala a los venezolanos tocando y disfrutando su canción (como bien nos han acostumbrado), acompañados de Daniella Spalla, inicialmente recorriendo algunos de los rincones del mítico Teatro Fru Fru para terminar con broche de oro al centro del escenario.

Aunque este track ha tenido distintas versiones de estudio y en conciertos en vivo ( con Lisbeth Arcas, Laura Guevara y Daniela Spalla), ha tenido en cada una de sus versiones un toque especial.

“América Supersónica” álbum al que pertenece “Funcional” sin lugar a duda marcó un antes y un después, desde su salida el público mexicano lo recibió de una excelente manera, posicionando su primer sencillo “Lo mejor, lo peor” dentro de las listas de las canciones más escuchadas.

Desde eso no han parado, su “Rock” con ritmos tropicales los ha llevado a presentarse a lo largo y ancho de la República Mexicana, en los festivales más importantes y en todo tipo de escenarios.

Los venezolanos ya se encuentran en la pre producción de lo que será su próximo material que esperamos escuchar muy pronto, mientras tanto tienes la oportunidad de seguir disfrutando de su excelente propuesta el próximo 27 de octubre como banda telonera de Juanes en el Auditorio Nacional y despidiendo su “América Supersónica” el 24 de noviembre en el Foro Indierocks.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.