La psicodelia tiene nuevo festival: Hipnosis 2017

La psicodelia tendrá un nuevo festival en la CDMX para cierre de año.

El próximo 9 de diciembre el Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México vivirá el nacimiento del Festival Hipnosis 2017.

Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels y Ty Segall, son solo algunos de los confirmados para la primer edición de dicho festival, en el que además de la parte músical contará con el tradicional bazar independiente, la muy necesaria zona de comida y la muy visitada zona de descanso y muchas cosas más que serán anunciadas en el transcurso de los próximos meses.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Boletia con los siguientes costos:

  • General $900
  • Platinum Deck $1,400

Aunque si quieres ahorrar el cargo por servicio, podrás asistir a la sucursal de La Roma Records o las oficinas de la revista Indie Rocks! Para adquirir tus boletos a partir del próximo lunes 16 de octubre.

Además, aunque han pasado un par de semanas desde los tristes acontecimientos que azotaron la CDMX, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, Hipnosis no lo olvida y se unirá al apoyo de los más necesitados con acciones que se anunciarán más adelante.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.