Descartes a Kant montará ‘Victims of Love Propaganda’ en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La banda tapatía Descartes a Kant es una de las que más se esfuerzan por realizar álbumes conceptuales, quizá por eso el lapso que se tardan entre un disco y otro ha sido de cinco años, pues su tercera producción discográfica fue lanzada apenas en mayo de 2017, aun cuando la banda tiene más de quince años de trayectoria.

Victims of Love Propaganda‘ es el título de la placa discográfica más reciente del sexteto, que como su nombre lo indica, es una colección de canciones que engloban de forma abstracta uno de los mayores conceptos de la humanidad; el amor. Pero no solo la parte romántica es la que se aborda, sino también lo que ocurre tras un enamoramiento, los problemas a los que las personas se enfrentan al encontrarse con una decepción que conduce inevitablemente a depresión para luego dar paso a la recuperación y aceptación.

Antes de la publicación del álbum, la banda realizó un concierto de presentación en Guadalajara, donde mostró en directo el concepto, y a partir de entonces se mantuvieron girando como parte del primer ciclo del Circuito Indio y con presentaciones en una tercia de festivales en las ciudades de Hermosillo, Metepec en el Estado de México y la capital del país, punto en el que realizarán un ambicioso espectáculo para presentar oficialmente el disco.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es el recinto elegido para el show en el que se combinarán dramaturgia y música, creando una imagen concreta de lo que significa ser víctimas de la propaganda del amor en tres actos, tal como si fuera una obra teatral, con elementos escenográficos y cinematográficos que harán al espectáculo único e irrepetible, tanto por el aforo del lugar como por el espacio del escenario, que dista mucho a lo que bares, festivales o salas de conciertos ofrecen.

Sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas son la fecha y horario para ser parte del performance, que será apto para todas las edades, por lo que las puertas se abrirán desde una hora antes del inicio del show, además de que por primera vez se podrá adquirir el álbum en formato de vinilo. Los boletos se pueden conseguir en taquillas del recinto a diferentes precios, que van desde $100 a $300, dependiendo de la zona elegida, y también se pueden conseguir en la red Ticketmaster con el respectivo cargo por servicios.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.