Camilo Séptimo estrena video de “Vicio”

Aunque no es el tema central que abarca su más reciente producción “Óleos”, Camilo Séptimo nos trae una de sus canciones amorosas con nuevo video.

Trabajando bajo la misma línea, “Vicio” repite director. Después de haber trabajado en los videos de “Ser Humano” y “Fusión”, Julio Abad y la productora Autumn Leave Films nos vuelven a regalar un gran trabajo.

Tal y como la canción lo relata, llega un momento en que dos personas se encuentran y no quisieran separarse nunca, esa es la historia del nuevo video, alcohol y drogas en exceso, mucha fiesta y grandes bailes es lo que vive una pareja en una de esas noches que ninguno quisiera que terminara.

Hablar del ascenso en la carrera de esta agrupación mexicana está de sobra, Camilo Séptimo logró rápidamente posicionarse en el gusto de muchos y tal parece que esto no parará.

Camilo Séptimo pisará por primera vez el Teatro Metropólitan para continuar la gira promocional de su más reciente material, la cita será el próximo miércoles 29  y jueves 30 de noviembre. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

 

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.