Café Tacvba y Molotov anuncian concierto a beneficio del 7 y 19S

Actualización: Tan solo 2 días después de iniciar la venta se han agotados los boletos.

El pasado domingo 8 de octubre el Zócalo de la Ciudad de México fue el testigo del concierto en pro de los damnificados “Estamos Unidos México”, concierto en el que inicialmente estaba confirmada la participación de Café Tacvba y Molotov.

Después de una serie de preguntas acerca de su participación ambas bandas decidieron declinar la invitación por problemas de agenda, dejando una posibilidad por realizar un concierto por su cuenta para la ayuda de los miles de damnificados.

Hoy se anuncia “Amplifica”, un concierto benéfico que e realizará el próximo 1º de noviembre en el Palacio de los Deportes, en el que además de Café Tacvba y Molotov se contará con la participación de Mon Laferte, Kinky y Zoé y amigos, con el mismo objetivo, la ayuda a los más necesitados por los sucesos de el pasado 7 y 19 de septiembre.

El donativo para adquirir los boletos será de los $300 a $700 pesos y estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio a partir del próximo Lunes 16 de octubre.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.