“Something To Remember Me By” el nuevo video de The Horrors

Después de haberse estrenado hace unos días, el sucesor de Luminous (2014), estrena material audiovisual para el último track de la producción, “Something To Remember Me By”.

La producción que fue dirigida por Max Weiland y producida por Dougal Meese nos muestra a Faris Badwan acompañado por el resto de integrantes en un laboratorio, en el que con la aprobación de cada uno, cada gota que provenga de sus cuerpos será aprovechada para la fabricación de distintos productos, como labiales, lociones, jabones y hasta dildos.

En palabras del director Max Weiland, este video trata de reflejar en la pantalla, la obsesión que la sociedad llega a tener hacía las celebridades, y vaya que logro tocar un gran punto, con un poco de humor se puede encontrar en las respuestas del video, comentarios preguntando acerca de la venta de estos productos.

“V”, la quinta producción discográfica de la banda inglesa, The Horrors, ya está a la venta y aunque no ha pasado mucho tiempo desde que esta banda se presentó en nuestro país, esperamos su regreso muy pronto para la presentación de este material.

Checa el video:

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.