La 14a edición del Festival Mutek se pospone!

Actualmente México pasa por un momento difícil, esto después del terremoto que dejo diversos derrumbes y situaciones criticas en la CDMX y distintos estados de la república el pasado 19 de Septiembre.

A lo largo de los días anteriores distintos conciertos y festivales se han cancelado o pospuesto debido a la situación que se vive en las calles.

La 14ª edición del festival de música electrónica Mutek que se realizaría el próximo 11 y 15 de octubre de 2017 se ha sumado a la lista y por seguridad, ha anunciado las nuevas fechas en las que se realizará esta nueva edición en la CDMX.

Comunicado

Debido al terremoto que la semana pasada afectó a la capital y varios estados de México, entramos en un proceso de reconfiguración y rediseño del festival. Después de considerar y valorar todas las opciones, decidimos cambiar la fecha a la semana del 22 al 26 de noviembre del año en curso. Entendemos lo que esta difícil decisión representa para nuestro público; estamos trabajando arduamente con nuestros socios, colaboradores y medios aliados para ofrecer la mejor experiencia posible, garantizando la seguridad de los asistentes, los artistas y la de nuestro equipo.

La mayoría del talento está reconfirmando su presencia y, al mismo tiempo, estamos verificando todas las locaciones. Estaremos informando las modificaciones lo antes posible a través de nuestra página web y redes sociales. Para cualquier otra consulta pueden contactarnos en: atencionaclientes@mutek.mx

Como lo mencionamos en nuestro comunicado anterior, reiteramos la importancia de sumar esfuerzos, ya sea en especie o aportando económicamente. Los invitamos a contribuir con su ayuda en los centros de acopio verificados que anunciamos en nuestras redes sociales o en alguna de las diversas iniciativas que compartimos de nuestros aliados.

Para los que se encuentran en el extranjero, la mejor manera de ayudar es donando a la Cruz Roja Mexicana (https://cruzrojadonaciones.org/) o a la iniciativa social Omaze (https://donate.omaze.com/mexico). Desde ahora apreciamos sus aportaciones.

Nuestros corazones y mentes siguen con todos los afectados.

El nuevo lineup para las nuevas fechas será confirmado en breve, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes del festival.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.