The Joshua Tree Tour se extenderá para llegar a México

El 9 de marzo de 1987, la banda irlandesa U2 sorprendió al mundo con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio; ‘The Joshua Tree‘, que se convirtió en uno de los más importantes trabajos en la discografía de la banda, además de ser un éxito de ventas.

Treinta años después, el cuarteto anunció que realizarían una gira conmemorativa, que se dividiría en dos etapas, la primera a desarrollarse en Canadá y Estados Unidos de Norteamérica del 12 de mayo al 1 de julio, mientras que la segunda se realizará en ocho países de Europa desde el 8 de julio al 1 de agosto, sin embargo, tras la alta demanda por presenciar el espectáculo, Live Nation ha decidido realizar una tercera etapa de la gira, la cual ocurrirá en Latinoamérica.

Dejando un lapso de dos meses entre el tour europeo y la serie de presentaciones en América Latina, el grupo integrado por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton iniciará en México la última parte de The Joshua Tree Tour, para después extenderse por Colombia, Argentina, Chile y Brasil, durante octubre.

El Foro Sol de la Ciudad de México será la sede del concierto en el que se rememorarán canciones como ‘With Or Without You‘ y ‘Where The Streets Have No Name‘, entre muchas otras. La fecha en que ocurrirá el espectáculo es el 3 de octubre, pero la banda no vendrá sola, pues se hará acompañar de Noel Gallagher’s High Flying Birds como acto de apertura.

Los boletos se venderán en tres etapas, la primera será el 8 de junio para el club de fanáticos, el 12 y 13 de junio para tarjetahabientes Banamex, mientras que al público en general se le venderá a partir del 14 de junio a través de Ticketmaster, con los siguientes precios.

Pista Golden: $2,550
Pista general: $2,550
Verde A: $4,500
Naranja A: $2,550
Verde B: $1,450
Naranja B: $980
Verde C: $650
Naranja C: $400

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.