Okills, Pedropiedra, Piluso y Cállate Mark unirán a Latinoamérica en la SALA Corona

Desde que se mudaron a México, Okills se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de los adolescentes, logrando una sólida base de fans, que acuden religiosamente a las presentaciones de los venezolanos en cualquier punto de la república, mientras que Pedropiedra se ha consolidado como uno de los estandartes de la oleada de música alternativa generada en Chile.

Mientras que el quinteto caraqueño lanzó su más reciente álbum en 2015, Pedro publicó el disco ‘Ocho‘ en junio de 2016, trabajos que los han mantenido ocupados y vigentes en toda Latinoamérica, pues se han presentado en diferentes países de todo el continente.

Aunque es poco probable que las agrupaciones coincidan, ambos proyectos fueron participes del Festival Catrina en la edición del año 2016, en el que compartieron escenario con la banda mexicana Piluso. Siete meses después, las dos bandas y el proyecto solista se reencontrarán, aunque no en el marco de un festival, sino que unirán talentos para ofrecer un espectáculo único en la Ciudad de México, en compañía del cuarteto argentino Cállate Mark.

Como parte de las giras promocionales de sus respectivos discos, las agrupaciones estelares ofrecerán un show en la SALA Corona, mientras que Piluso fungirá como anfitrión y la banda argentina tendrá una participación especial, en un ejercicio que no se trata solo de música, sino que también es una muestra de la unidad y fraternidad existente en América Latina.

El espectáculo ocurrirá el próximo miércoles 14 de junio, presentado en conjunto por Los Manejadores y Orange Gigs, y aunque el acceso iniciará a partir de las 20:00 horas, podrán ingresar menores de edad, pues no habrá restricción en dicho aspecto.

Los boletos se pueden conseguir en taquillas de la sala de conciertos y a través del sistema Ticketmaster con los siguientes costos.

Preventa: $300

Día del evento: $350

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.