María Daniela y su Sonido Lasser corren a gran velocidad a bordo de ‘Autos Cósmicos’

Cuando en 2015, María Daniela y su Sonido Lasser retornaron a la escena musical con el álbum ‘Vol. Súbele‘, parecía que el impacto no era el esperado, sin embargo, de a poco María y Emilio Acevedo comenzaron a acaparar los reflectores, de tal forma que el single ‘Soy el Hit‘ fue lanzado más tarde con varios remixes, de gente como Bufi y Juan Soto, entre otros.

Tras el éxito obtenido con dicha canción, el dúo escogió ‘Autos Cósmicos‘ para mantener vigente el proyecto, de tal manera que lanzaron el track con un par de remixes, lo cual fue suficiente para que la compañía automotriz KIA Motors México se aliará con el proyecto musical para promocionar el modelo KIA Soul, a través de un lyric video, que únicamente antecedió al lanzamiento del clip oficial.

En el trabajo audiovisual, dirigido por Adrián Palomino y producido por Y&C Agencia Creativa y Sicario Music, se observa al par corriendo a través de la ciudad a bordo del más reciente modelo del automóvil, aunque sin hacer referencia directa a la marca, además se agregan escenas en las que un carro de juguete recorre una pista eléctrica a gran velocidad, mientras algunas personas disfrutan de la carrera. Todo el clip transcurre con una iluminación de colores neón, produciendo un efecto futurista, como si el lugar donde transcurre todo fuera una ciudad sideral.

Los poco más de cuatro minutos que dura el ejercicio visual, también sirven para que tanto María como Emilio aparezcan a cuadro, cantando las historias que entrelaza la canción, en la que la cantante interpreta a una edecán, mientras que Acevedo actúa como un corredor de autos.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.