‘El Origen’ de Ely Guerra por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

En diciembre de 2013, Ely Guerra ofreció un par de conciertos en la Sala Telefónica Centro Cultural Roberto Cantoral, dichos shows fueron grabados para que meses después se lanzarán como un CD doble bajo el título ‘El Origen‘.

A la par del lanzamiento del álbum, la cantante tapatía ofreció un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, retomando el nombre y concepto del disco; acompañada únicamente de piano. Desde entonces, anualmente Ely ha vuelto al mismo recinto para repasar el show, variando los setlists, que cada año se han vuelto más largos.

Respetando la tradición, Elizabeth y sus fans volverán a vivir ‘El Origen‘, pero en un lugar diferente, que ofrece un mayor aforo; el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que además de la capacidad, permite una mayor comodidad y visión para cualquiera de los asistentes.

Será el 16 de junio cuando la interprete en compañía de Nicolás Santella, se presenten en el teatro celebrando los más de 20 años de trayectoria de Ely, por cuarto verano consecutivo. Los boletos se pueden conseguir a través de la red Ticketmaster y en taquillas del recinto con los siguientes costos.

Galería – Anfiteatro: $700

1er Piso Lateral: $980

1er Piso Plus – Luneta: $1,200

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.