¡El Festival Coordenada 2017 ya tiene invitados!

La tierra del tequila recibirá una nueva edición de uno de los festivales más importantes en nuestro país. Hoy y después de uno que otro rumor se han develado por fin las agrupaciones que formarán parte de la 4ta edición del Festival Coordenada.

El Parque Trasloma será nuevamente la sede para dicho festival, que en esta ocasión y después de su consolidación, ampliará sus actividades a dos días, añadirá escenarios y una que distracción más. Phoenix, Interpol, Molotov, Paramore, Garbage y Mon Laferte, serán algunos de los encargados de dar vida este año al Coordenada, donde además de música, los tapatíos podrán disfrutar de una casa de comedia, que tal parece en distintos eventos masivos no ha fallado, zona de food trucks, su ID COORDENADA, que se repite después de su inclusión en ediciones pasadas, las MUY necesarias zonas de descanso y para los fans de hueso colorado y para que se tomen sus fotos, una zona de autógrafos.

La preventa se realizará el próximo 3 y 4 de julio para Tarjetahabientes Bancomer y posteriormente la venta general a través del sistema Ticketmaster.

Mientras piensas que riñón vender después de la ola de conciertos que han sido anunciados en nuestro país, te dejamos los costos y fases a continuación:

  • Fase 1 General $1,260 VIP $2,380.00
  • Fase 2 General $1,336 VIP $2,700.00
  • Fase 3 General $1,505 VIP $3,100.00
  • Fase 4 General $1,690
  • Fase 5 General $1,751

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.