Cuca esparcirá su ‘Semen’ en el Teatro Metropólitan

Con veintisiete años a cuestas, el cuarteto tapatío Cuca presume de ser uno de los grupos más emblemáticos del rock mexicano que se creó en la década que comprendió del año 1990 a 1999; durante la cual editaron cuatro discos, que fueron suficientes para mantener vigente a la banda, a pesar de que pasaron nueve años para que el grupo lanzará un nuevo trabajo discográfico, mismo lapso que transcurrió para que ‘La Venganza de Cucamonga‘ fuera publicado en 2015.

Debido a las diferentes actividades de los integrantes de la banda, se especulaba que el tiempo para que el grupo publicará su séptimo álbum de estudio, sería tan largo como en ocasiones anteriores, sin embargo, José Fors, Carlos Avilez, Nacho González y Alex Otaola sorprendieron al anunciar que ‘Semen‘ aparecería en abril de 2017.

Aunque desde el lanzamiento del álbum, la banda no ha realizado ninguna presentación, será en junio que ofrezcan tres shows en las plazas de mayor relevancia histórica en la música alternativa mexicana; el primero en su natal Guadalajara en un evento gratuito, el segundo como parte del festival Machaca en Monterrey y el último en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

El 23 de junio será cuando Cuca presente oficialmente su séptimo álbum de estudio, con un espectáculo especial para sus seguidores capitalinos, pues volverán al recinto que les vio festejar su primer cuarto de siglo como banda. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto con los siguientes precios.

Preferente A: $780

Preferente AA: $650

Preferente B: $530

Preferente BB: $400

Balcón C: $550

Balcón D: $350

Balcón E: $270

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.