Non Stop Ska busca consolidarse como el mejor festival del género con su segunda edición

El anuncio de la primera edición del festival Non Stop Ska fue un aliciente para la escena nacional, pues la reunión de varios de los exponentes más relevantes del género, propiciaron que el evento fuera un éxito.

Tras la primera experiencia, las expectativas por la segunda edición resultaban demasiado altas, pues superar un line-up encabezado por The Selecter, The Skatalites, The Toasters, Inspector y Los de Abajo no parecía una situación fácil, sin embargo en un esfuerzo conjunto de Ocesa y Out of Control Records se anunció un cartel que resulta impresionante.

La carta fuerte del evento será la agrupación inglesa Bad Manners, además de que el festival estará conformado por agrupaciones de nacionalidades distintas, entre las que destacan New York Ska Jazz Ensemble de Estados Unidos de Norteamérica, Desorden Público de Venezuela y de Japón; Tokyo Ska Paradise Orchestra y Oi Skall Mates.

Pero la escena latinoamericana no es ignorada, pues Adhesivo, Percance y Negros Vivos también estarán presentes, mientras que entre los representantes mexicanos destacan el par de agrupaciones regiomontanas Melodycans y Skapital Sound.

El magno evento se realizará nuevamente en el Palacio de los Deportes, aunque en esta ocasión ocurrirá en septiembre, exactamente el sábado 23. Los boletos se venderán a través de taquilla del recinto y en la red Ticketmaster, con diferentes costos según la sección que se elija.

Nivel E: $250

Nivel D: $350

Pista General: $500

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.