Los treinta años de 2 Minutos serán celebrados en el Pabellón Cuervo

Durante el año 1987 en la provincia Valentín Alsina, un grupo de jóvenes se reunió con una intención clara, crear música y mostrarla públicamente. Treinta años después el proyecto es una de las bandas más influyentes y respetadas de la escena punk de toda Latinoamérica.

2 Minutos se consagró desde su primer década de trayectoria y México ha sido uno de los países que mejor ha tratado a la banda, pues desde su primera visita, el público ha atiborrado cualquier foro donde la banda haga acto de presencia, sin importar que sea Pasagüero, el extinto Salón 21 o en el mismo Vive Latino, tampoco ha sido relevante si los argentinos presentan disco nuevo o si celebran algún aniversario, los recitales del quinteto son un ritual para sus fanáticos.

Con motivo del cumplimiento de las tres décadas de carrera, la banda inició un tour en su nación en enero, mismo que se extenderá durante todo el año y que llegará a diversas ciudades, incluidas algunas que nunca antes habían visitado. Entre las fechas confirmadas, se ha anunciado la de la Ciudad de México, que ocurrirá el 1 de julio en el Pabellón Cuervo, evento en el que participarán las agrupaciones mexicanas Seguimos Perdiendo y Chingadazo de Kung Fu, convirtiendo la celebración de aniversario en una fiesta de punk-rock.

Los boletos para el concierto están disponibles a través de la red Ticketmaster con tres diferentes precios.

General (Primera fase): $330
General (Segunda fase): $440
Adulto: $550

 

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.