Los Sexy Zebras realizan un road trip muy peculiar en su nuevo clip

El trío de madrileños que conforman Sexy Zebras, se han embarcado en un viaje peculiar, para darle vida al single ‘Quiero F*llar Contigo‘, creando un videoclip autónomo.

El sencillo es el segundo adelanto del álbum ‘La Polla‘, que estará disponible a partir del 2 de junio, y es una de las pocas canciones tranquilas de toda la discografía de la banda, pero que no pierde la potencia característica del grupo, además de que la letra es una declaración directa, que va del despecho a la melancolía, incluyendo alusiones a asesinato y sexo.

Para darle un sentido literal, Gabriel, Samuel y José realizaron el clip oficial del single, en el que retoman la animación del video ‘Yeah‘, y lo combinan con imágenes reales de los tres hombres mientras realizan un viaje, en el que se atormentan y recurren a las drogas para tratar de olvidar, en lo que parece una representación de lo que puede significar estar de gira.

Después del lanzamiento del larga-duración, el grupo viajará a México para ser parte del Circuito Indio en su segundo ciclo, por lo que recorrerán doce ciudades del centro del país, acompañados de Yokozuna.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.