Leyendas del surf y garage serán parte de la segunda edición del Wild O’Fest

Luego del éxito que significó la primera edición del Wild O’Fest realizado el 4 de junio de 2016, en el que participaron las bandas mexicanas The Sonoras, Lost Acapulco, Los Esquizitos y Los Moustros del Espacio Exterior, además de los estadounidenses The Flestones y la agrupación española Wau y los Arrrghs, el evento tendrá una nueva edición con bandas de mayor renombre internacional.

Bajo la premisa de reunir a los mejores exponentes del garage y surf internacional, Superbookers se ha dado a la tarea de convertir el festival en uno de los eventos más relevantes a nivel internacional, que además de convocar a las bandas más importantes en su género, sirve como escaparate para el crecimiento de la escena nacional, por lo que la segunda edición del Wild O’Fest será uno de los espectáculos obligados para los fanáticos de la distorsión, las pistas instrumentales y el fuzz.

Cinco bandas de nacionalidad estadounidense y cuatro agrupaciones mexicanas conforman en cartel de festival, destacando el regreso de The Sonics a la Ciudad de México, además de que el soporte local lo otorgarán Fenómeno Fuzz, The Cavernarios, Los Explosivos y Telekrimen, grupos de trayectoria sólida, forjada en un inicio en el Multiforo Alicia.

La sede volverá a ser la Carpa Astros, lugar que recibirá cientos de personas el sábado 17 de junio a partir de las 16:00 horas. Los boletos se pueden conseguir en el portal E-ticket y en taquillas del recinto, con un costo único para la sección general en una preventa que dura hasta un día antes del evento, o en un combo que incluye Meet & Greet.

Preventa: $600

Día del evento: $700

Meet & Greet: $1,000

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.