Jozué le da un sentido positivo a estar ‘jodido’ con el apoyo de Eptos Uno y Heber

A pesar de llevar más de tres años en el circuito de rap y hip-hop mexicano, el regiomontano Josué Ramirez, mejor conocido como Jozué solo ha lanzado un EP y pocos sencillos sueltos, aunque ha realizado algunas colaboraciones que lo mantienen vigente.

El MC será parte del Festival Marvin, realizando una actuación en el escenario del Salón Pata Negra, en el que también se presentarán entre otros Karma Dhiluz, Letra J y Eptos Uno; este último además colaboró con el de Monterrey en su sencillo más reciente.

Fucked Up‘ es el título de la canción que Jozué ha compartido, con la participación del sonorense y Heber, un track de tres y medio minutos, durante los cuales el trío de raperos recitan barras que van desde la autosuperación a la satisfacción, reivindicando el esfuerzo individual y colectivo, con el fin máximo de mantenerse en plenitud, dándole un sentido positivo a la expresión que titula la canción.

El single es acompañado por una producción visual realizada por Urbanprops, con la dirección de Kenneth I. Segovia y producido por Karen Alcázar, en el que se puede ver a cada uno de los MC’s disfrutando una fiesta rodeados por mujeres hermosas y bebidas, mientras la oscuridad es dispersada por luces neón.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.