Gepe se pone meloso para ‘Hablar de Ti’

El anuncio de un nuevo álbum por parte de Gepe tomó por sorpresa, por el corto lapso entre el aviso y el lanzamiento, pues solo un mes separa dichos eventos, además de que ‘Estilo Libre‘; el álbum anterior, fue lanzado en agosto de 2015, lo que separa los lanzamientos por un periodo menor a dos años.

Para agrandar las expectativas, Daniel Riveros ha compartido un primer adelanto; ‘Hablar de Ti‘, una canción compuesta en su totalidad por el chileno, de casi tres y medio minutos y que además apertura la colección de diez temas que contendrá ‘Ciencia Exacta‘.

Con el marcado estilo del chileno, la pista sirve como una declaración de amor cotidiana, que va de descripciones poéticas a metáforas constituidas por rimas, complementado por un sonido pop creado por una sección de cuerdas constituida por violines, viola y cello.

El single fue grabado en Estudio del Sur y Estudionegro, producido por el mismo sanmiguelino y Fernando Herrera y Cristián Heyne; mismo par que fungió como ingeniero de grabación, mientras que la mezcla fue realizada por Javier Garza.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.