Fishbone y Panteón Rococó encabezan la tercera edición del Pepsi Ska Fest

Por tercer años consecutivo, Zepeda Bros realizará el Pepsi Ska Fest en el Pepsi Center WTC, aunque a diferencia del año pasado, está edición volverá a ser de un solo día como en 2015.

El evento busca consolidarse como uno de los dos festivales más importantes dedicados al género, en lo que podría considerarse como una competencia con el Non Stop Ska!, pero que únicamente enriquece la escena local, además de que beneficia a los espectadores.

Las bandas principales que integran el line-up son Panteón Rococó y Fishbone, a las que se les suman los proyectos del vocalista y guitarrista de Maldita Vencindad; Roco Pachukote y Los Deskarriados con Pato como líder, además del grupo alterno de Héctor Carrillo de Los Victorios; Chino y su Gala.

Los otros grupos que serán parte del magno evento son La Cuneta Son Machin de Nicaragua y Revuelta Propia de la capital mexicana, mientras que el ska-core estará representado por las bandas angelinas; La Resistencia y Viernes 13, a los que se les agrega DJ Dreadgar, que se encargará de amenizar el evento.

El festival ocurrirá el 2 de septiembre a partir de las 12:00 horas y los boletos se encontrarán disponibles el 1 y 2 de junio en una preventa exclusiva de Scotiabank, mientras que la venta general ocurrirá a partir de tercer día de junio, y cabe destacar que el boleto general costará $350.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.