Noticias

El regreso de San Cisco a México ocurrirá en septiembre

De entre las bandas internacionales que año con año participan en el festival Vive Latino, pocas son las que consiguen impresionar al público mexicano de tal forma que puedan presentarse nuevamente en el país, bandas como The Vaccines, Kakkmaddafakka o Motorama son ejemplos de ello.

En la edición del año 2015, de entre la vasta oferta musical, una agrupación australiana logró cautivar a las personas que se dieron cita en la entonces llamada Carpa Rockampeonato el sábado 14 de marzo, con su propuesta de indie-rock, por la gracia de su vocalista y la guapura de su baterista.

Más de dos años después, San Cisco ha anunciado su regreso a la Ciudad de México, para ofrecer su primer show en solitario, el cual ocurrirá el primer día de septiembre, en SALA Corona. El recital servirá para concluir la gira norteamericana que la banda realizará durante agosto y en la que harán 14 conciertos, además del programado en la capital de la República Mexicana.

El cuarteto ha lanzado recientemente el álbum ‘The Water‘, que promocionarán durante el North American & Mexico Tour. Los boletos para el show se pondrán a la venta el 12 de mayo.

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X